El Hogar de Ramona © C/Costales, 13 – 13270, Almagro (Ciudad Real) Spain – www.cortinasenciudadreal.com – Email: elhogarderamona@gmail.com - Telf. 926 261 207
Dejanos vestir y decorar tu hogar
Tienda y exposición en Almagro. Taller propio. Telf. 926 261 207
Como Trabajamos
Inicio   -   Como Trabajamos   -   Productos   -   Atención al Ciente   -   Cortinas   -   Barras y accesorios   -   Estores   -   Visillos   -   Panel Japones 

Ropa de Cama   -   Colchones   -   Colecciones Juveniles   -    Relleno Nórdico   -   Ropa de Baño
En El Hogar de Ramona estamos especializados en tejidos, confección e instalación de cortinas con más de 10 años de experiencia.

Nuestros servicios empiezan por el asesoramiento a nivel técnico y decorativo para cada espacio, ambiente y necesidad.

Posteriormente presentamos  un amplio muestrario de materiales, diseños y soluciones técnicas para cada espacio. Acto seguido, entregamos un presupuesto junto con un plazo de entrega a partir de la aceptación del encargo.

Usted no tiene que preocuparse de la instalación puesto que en El Hogar de Ramona incluimos este servicio en todos nuestros productos.

Todos nuestros encargos reciben un trato personalizado y un seguimiento exhaustivo por nuestra parte.

Vestimos entre otros, hogares, oficinas, hoteles, residencias de estudiantes y de la tercera edad, restaurantes, hospitales, colegios, guarderías y universidades, haciéndolos acogedores, agradables, cómodos utilizando materiales de fácil mantenimiento.

Disponemos de un gran muestrario de tejidos, que podemos confeccionar en cualquier tipo de cortina. Todos estos materiales tienen en común la facilidad de limpieza y mantenimiento, junto con una probada durabilidad y adaptación al diseño.

Contamos con tejidos técnicos e ignífugos, térmicos, opacos, contra el deslumbramiento, ecológicos. Tenemos la solución a cualquier situación que usted tenga.

Sus cortinas tienen arreglo. 
Brindamos servicios de mantenimiento, transformación y reparación de tejidos y mecanismos para sus cortinas, estores, panel japones, visillos. 

Tambien disponemos de un gran surtido de accesorios.

Elaboración a medida en nuestro propio taller.
Llámenos para concertar una visita o mándenos un email.  
Estaremos encantados de atenderte.
Contacte sin compromiso, pinche aquí:
Presupuesto Gratuito
Elaboración propia
Instalación Incluida
Site error 404.
We are modifying this website.

Sorry for the inconvenience