El Hogar de Ramona © C/Costales, 13 – 13270, Almagro (Ciudad Real) Spain – www.cortinasenciudadreal.com – Email: elhogarderamona@gmail.com - Telf. 926 261 207
Tienda y exposición en Almagro. Taller propio. Telf. 926 261 207
Vestimos y decoramos tu hogar

Consulta Nuestros Productos
Contacta
y cuentanos tus necesidades.
Por Telfn. al 926 261 207 
o por Email.
Nombre: *
Ciudad: *
Telfno. de Contacto: *
Email de Contacto: *
Comentarios: *
* Campos Obligatorios.
Inicio   -   Como Trabajamos   -   Productos   -   Atención al Ciente   -   Cortinas   -   Barras y accesorios   -   Estores   -   Visillos   -   Panel Japones 

Ropa de Cama   -   Colchones   -   Colecciones Juveniles   -    Relleno Nórdico   -   Ropa de Baño
Colecciones Juveniles
Ponemos a tu disposición una amplia gama de colecciones juveniles e infantiles 
de ropa de cama y aseo para los más peques de tu casa. 
Modelo de saco nórdico Hello Kitty para que puedas ilusionar a tu hija, al mismo tiempo que estas proporcionándole un sueño abrigado. También disponemos de los cojines de la colección Hello Kitty.
Saco nórdico con fuelle modelo Bob Esponja, posibilidad con o sin relleno. Tus hijos dormirán siempre tapados durante toda la noche, y al mismo tiempo soñarán con su personaje favorito. 
Variedad en ...
Sábanas
primeras marcas
Albornoces
tejidos de calidad
Cojines
diseños juveniles
Alfombras
modelos exclusivos
Ciento de posibilidades, líneas, estilos y colores para tus hijos.
Otro modelo de saco nórdico infantil con cremallera. Se compone de tres piezas, el saco nórdico propiamente dicho con relleno incluido en la tapa y una cramallera que se adapta a la bajera, la sábana bajera propiamente dicha y la funda de almohada.
Mismo modelo pero sin cremallera de funda nórdica infantil. El juego de funda nórdica infantil se compone de la funda nórdica, la sabana bajera y la funda de almohada todo ello con estampado a juego. También disponemos del cojín con relleno a juego.
SACO NÓRDICO  PARA CAMA NIDO Y LITERA
Es una prenda diseñada especialmente para camas nido y literas.

Sus medidas ajustadas a la forma de la cama nido, así como su confección, gomas en las esquinas de los pies y volantes laterales, hacen que esta prenda sea mucho más fácil de manejar a la hora de vestir la cama que con otro tipo de confección.

Así mismo al llevar relleno nórdico extraible, es una prenda que tanto se puede utilizar en invierno como en verano a modo de colcha.
Ropa de Cama Juvenil de tu Equipo Favorito.
Fundas Nórdicas con relleno para los más forofos. Estas fundas son elaboradas con materiales de calidad, relleno extraíble, juego compañero de sábanas, funda de almohada y cojines. Modelos disponibles para tu equipo favorito.
Impresiones
Digitales
Estores Enrollables 
con impresión 
digital 
En los nuevos sistemas de impresión digital textil por sublimación se usa tinta dispersa base agua, pudiendose imprimir directamente sobre los tejidos y después pasandolos por una calandra para la termo fijación de las tintas, ofreciendo una calidad sin precedentes por la viveza de los colores y la nitidez de las impresiones.
Estores digital
Colchas digitales 
Cojines digitales.
Paneles digitales
Contactar
Ropa de Cama Juvenil con impresión digital
Gran variedad de estilos vanguardistas de impresión digital para fundas nórdicas. Disponemos de un gran catálogo donde encontraras tu fotografía favorita para darle estilo a tu dormitorio. 
Cojines compañeros con el diseño que más te guste

Visita nuestra tienda o contacta para más información.
Ropa de Baño
Visita nuestra sección de Ropa de Baño, encontrarás todo el equipamiento de toallas de baño y aseo, albornoces, alfombras. Calidades y precios atractivos, trabajamos con las mejores marcas españolas en tejidos de baño.
Colecciones  Juveniles
Site error 404.
We are modifying this website.

Sorry for the inconvenience